Sunday 11 December 2011

Camino del corazón


Pronto los ojos claros del niño se ve empañado por las ideas y opiniones, los prejuicios y las abstracciones. Siendo sencilla y sin se incrusta con la armadura pesada del ego. No fue hasta años más tarde, hace un instinto que viene un sentido vital de misterio ha sido retirada. El sol brilla a través de los pinos, y el corazón es traspasado en un momento de belleza y dolor extraño, como un recuerdo del paraíso. Después de ese día, nos convertimos en buscadores.

Peter Matthiessen


La alegría es lo que sucede cuando nos dejamos de reconocer las cosas buenas son en realidad.

Marianne Williamson

Un agradecimiento especial a Papa Noel, que trajo consigo a su hija pequeña y hermosa, y prometió volver el próximo año.




Este es el discurso que pronuncié en la recaudación de fondos de ayer:

Me encantaría hablar con ustedes durante horas sobre los niños que he conocido en Perú. Historias de sus vidas. Pero nuestro tiempo es limitado esta mañana. Así que me gustaría decir algunas cosas sobre la vida de los niños que estamos apoyando allí.

La vida para ellos en la época de lluvias y cuando nieva, es difícil. Muchos niños no tienen zapatos.

Miles de familias en esta parte del Perú no tienen electricidad. No tienen agua en sus casas primitivas y, ciertamente, no tienen baños, al igual que los pueblos de las Alpujarras hace 50 años.

Pero lo que tienen es su fe en Pacahamama. Su creencia en su bondad es extraordinaria. He visto grupos de niños pequeños en los Andes haciendo ceremonias a Pacahamama, pidiendo la fertilidad para sus cabras y ovejas. Podemos aprender mucho de estas personas de muchas maneras.

Hoy les pido que sean generosos y me ayudarán a ayudarles esta navidad. Nuestra caridad tiene la costumbre de llevar Chocolate caliente, un pan dulce y un pequeño regalo a miles de niños que viven en estas aldeas remotas.

Estos niños no tienen igualdad de acceso a recursos. Pero tienen recursos que están más allá de nuestra comprensión. No se trata de que seamos ricos y ellos pobres. No. Mediante nuestra ayuda les demostramos que les apoyan y se preocupan por ellos.

Gracias por su atención, Que tengáis una hermosa mañana, y Feliz Navidad a todos.

Un enorme, enorme gracias a todos los que hicieron La Chocolatada ayer, nuestra recaudación de fondos para los niños en el Perú y Bolivia. Fue un gran éxito, una maravilla!!

www.pathoftheheart.org
www.paskay.org
www.mysmallhelpperu.org

No comments:

Post a Comment

Belonging Beyond Borders

April 2024 Hi friends, sorry for the long silence ! Lots of new ideas brewing... retreats here in Spain.. a podcast... two new Blurb books a...